Homenaje a Gregorio Ordóñez



Han pasado 15 años ya del vil asesinato de Gregorio Ordóñez. Hoy le hemos recordado en el Kursaal, en San Sebastián, de mano de la fundación que lleva su nombre. A la cita han acudido tanto Nuevas Generaciones de Guipúzcoa como Nuevas Generaciones del País Vasco, que un año más no quiso perderse la cita.

El premio Gregorio Ordóñez ha sido entregado a la fundación Dignidad y Justicia por su innegable labor en la lucha contra el terrorismo. De manera especial ha intervenido nuestro amigo y concejal en el ayuntamiento de San Sebastián: Javier Urbistondo; y el Presidente José Maria Aznar.

Hemos recordado a Goyo el político, el padre, el compañero, el amigo; pero, por encima de todo, hemos recordado al Goyo que dio alas y fuerza a todo una generación cansada de callarse y amedrentarse ante el nacionalismo; generación que tristemente, años después, fue denominada: la generación Miguel Ángel Blanco.

Desde aquí nuestro profundo cariño a su familia, amigos, conocidos y a todos aquellos que saben que nada es lo mismo desde que lo mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario