Han pasado 15 años ya del vil asesinato de Gregorio Ordóñez. Hoy le hemos recordado en el Kursaal, en San Sebastián, de mano de la fundación que lleva su nombre. A la cita han acudido tanto Nuevas Generaciones de Guipúzcoa como Nuevas Generaciones del País Vasco, que un año más no quiso perderse la cita.
El premio Gregorio Ordóñez ha sido entregado a la fundación Dignidad y Justicia por su innegable labor en la lucha contra el terrorismo. De manera especial ha intervenido nuestro amigo y concejal en el ayuntamiento de San Sebastián: Javier Urbistondo; y el Presidente José Maria Aznar.
Hemos recordado a Goyo el político, el padre, el compañero, el amigo; pero, por encima de todo, hemos recordado al Goyo que dio alas y fuerza a todo una generación cansada de callarse y amedrentarse ante el nacionalismo; generación que tristemente, años después, fue denominada: la generación Miguel Ángel Blanco.
Desde aquí nuestro profundo cariño a su familia, amigos, conocidos y a todos aquellos que saben que nada es lo mismo desde que lo mataron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario