Durante la disputa de un partido de fútbol en San Sebastián entre dirigentes "populares" y miembros de Nuevas Generaciones, el Presidente popular Antonio Basagoiti se ha roto el peroné y los ligamentos del tobillo y se ha visto obligado a pasar por quirófano.
En este partido, Nuevas Generaciones reivindicaba la necesidad de que la juventud vasca y guipuzcoana "suba a primera". "Los nacionalistas nunca se acordaron de los jóvenes y en Euskadi no había oportunidades para nosotros, lo que nos hacía tener que marcharnos de nuestra tierra en busca de una buena educación y un empleo. Pero es que ahora, con los socialistas, ni tan siquiera existe esa posibilidad, porque gracias a la nefasta gestión de Zapatero, en España hay un paro juvenil de más del 40%", aseguró la Presidenta regional, Leticia Comerón. Por su parte, el Presidente de la organización guipuzcoana, David Hernández, señaló que "ya es hora de que haya un gobierno que piense en los jóvenes y que se dedique a trabajar por nosotros y está claro que ese Gobierno tiene que estar formado por dirigentes populares". "Los jóvenes necesitamos oportunidades, necesitamos un empleo y una vivienda y no las trabas y los impedimentos que tenemos ahora con los gobiernos socialistas", añadió Hernández. Por ello, desde Nuevas Generaciones apostamos por el lema que llevamos durante el partido y que va dirigido a toda la juventud vasca y guipuzcoana "SUBE CON NOSOTROS A PRIMERA".
+En el video: la noticia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste blog esta abierto a todo tipo de críticas. Pero no al insulto fácil y, mucho menos, a la apología de una cuadrilla de asquerosos asesinos.
ResponderEliminarUn saludo,