La última estocada

El Parlamento Catalán ha decidido prohibir hoy las corridas de toros en el territorio de su comunidad autónoma. Nosotros no podemos quedarnos callados ante una nueva prohibición. Por la fiesta taurina, por la tradición española que algunos quieren hacer desaparecer de Cataluña, pero sobre todo: POR LA LIBERTAD.

4 comentarios:

  1. a los NAZIonalistas catalanes les importa un rabano q se maten toros n las plazas. Lo q quieren es acabar cn cualquier festejo o elemento q consideran español. Viva la fiesta nacional!!

    ResponderEliminar
  2. no ntiendo cmo la constitucion española puede prmitir un regimen fascista cmo el d Montilla, n el q se multa por no rotular n catalan o por exhibir la bandra nacional y n el q se priva a los catalanes d su librtad d ir a los toros.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, no se entiende que a estas alturas un espectáculo como los toros siga siendo legal: se prohibieron las apuestas con peleas de gallos, la salvajada del ganso de Lekeitio, y otras cosas más, y ahora deberían prohibirse también las corridas. ¿O es que maltratar animales es una cuestión de LIBERTAD? ¡¡¡Por Dios!!!

    ResponderEliminar
  4. El que mata es asesino aqui y en España

    ResponderEliminar