Bajo el lema ‘Nuevas Informa’, Nuevas Generaciones del Partido Popular ha presentado esta semana una nueva campaña encaminada a trasladar a los jóvenes las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros tras la reunión semanal del Gobierno.
La presidenta nacional de NN.GG., Beatriz Jurado, ha señalado que se trata de una iniciativa que pretende “explicar cómo estas medidas afectan a la juventud española en todos sus ámbitos”, con el objetivo de “ser fuente de información para los más jóvenes para que, de este modo, puedan consultar las políticas y decisiones del Ejecutivo de Mariano Rajoy”. “Gracias a esta nueva herramienta”, ha destacado Jurado, “podrán contribuir al debate y la reflexión sobre las reformas emprendidas”.
“Con el fin de continuar la etapa de austeridad que ha emprendido el Ejecutivo”, ha subrayado Jurado, Nuevas Generaciones ha apostado por una campaña de “coste cero”, por lo que se difundirá a través de las redes sociales, bajo el hashtag #NuevasInforma, y de la página del colectivo, www.nngg.org, donde se ha habilitado un espacio para “consultar de forma sencilla todas las medidas”.
La líder juvenil ha destacado que se trata de “una iniciativa más que nos permite ahondar en nuestro permanente interés de continuar siendo una organización abierta y participativa”, porque “el debate entre todos es la mejor manera de vivir en democracia”. “Nuestro propósito es, y seguirá siendo, estar del lado de los más jóvenes”, ha concluido la líder juvenil, además de “ayudarles, con todas nuestras herramientas, a que tengan toda la información a su alcance para poder labrarse el mejor futuro posible”.
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