A juicio de los populares, «si rascas en la política de empleo del Gobierno de Zapatero, descubres que detrás no hay nada», Según ha señalado el presidente de Nuevas Generaciones en Gipuzkoa, David Hernández, «Irun es un municipio en el que hay que hacer especial hincapié, porque, gobernado por los socialistas, ha pasado de ser la ciudad donde la gente venía a trabajar a ser un núcleo motor del paro en toda Gipuzkoa».
Los jóvenes del Partido Popular señalaron que no quieren ser «una generación sin trabajo», aludiendo a los «más de 50.000 jóvenes parados que tenemos en Euskadi». En Gipuzkoa, la crisis «se nota y mucho», ha añadido su presidente, David Hernández. «Más en los miles de jóvenes formados y con ilusión que ni siquiera tienen la oportunidad de trabajar. La responsabilidad la tiene Zapatero por no plantear medidas reales a una crisis real y también todos aquellos alcaldes y concejales socialistas que apoyan y reafirman el proyecto del PSOE».
Una vez finalizada la presentación, los jóvenes recorrieron las zonas más transitadas de Irun repartiendo miles de cupones informativos.
+En la foto: jóvenes guipuzcoanos desplegados en una de las calles mas transitadas de Irun, realizando el reparto.
darles caña!
ResponderEliminar