Para Leticia Comerón, “nunca hubo tantos jóvenes desempleados en Euskadi” y recordó al presidente Zapatero que ha cometido un grave error con esta generación, decisiva para desalojarle del poder, ya que “son jóvenes y están parados, lo que les convierte en una fuerza imparable para buscar nueva confianza en unos políticos que les han abandonado”.
Por su parte, David Hernández, presidente de NNGG de Guipúzcoa, habló de “locales vacíos, un descenso de la actividad comercial, empresas que se ven obligadas a no contar con sus empleados: la crisis. En Donosti y en Guipúzcoa la crisis se nota y mucho. Más en los miles de jóvenes formados y con ilusión que ni siquiera tienen la oportunidad de trabajar.” “La responsabilidad la tiene Zapatero por no plantear medidas reales a una crisis real y también todos aquellos alcaldes y concejales socialistas que apoyan y reafirman el proyecto del PSOE”, añadió Hernández.
Tras las declaraciones, un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones se dirigió al cercano campus universitario donde se procedió al primer reparto de cupones “Rasca y Gana”. Durante las próximas semanas, la organización juvenil entregará miles de cupones “Rasca y Gana” por todo Euskadi.
Al mismo tiempo, se activará en la pagina de Nuevas Generaciones un cupón virtual donde los internautas podrán rascar las políticas de empleo de Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario