Hace bastante tiempo que no escribo sobre ese amigo de la política sudamericana, que tantas tardes de gloria brinda al respetable, que tan grandes y sesudas frases ha lanzado al orbe. Si, escribo sobre mi queridísimo Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Don Hugo Chávez, perdón, el Gorila Rojo.
Este individuo, asiduo protagonista de los post de este blog, gobierna un país en el que viven bajo restricciones de agua, gracias a su genial gestión y administración. Y mientras su pueblo, el pueblo venezolano solo va a poder ducharse de pascuas a ramos, no se le ocurre una cosa mejor que instar al ejercito a prepararse para la guerra contra Colombia.
Este bobo solemne que gobierna a los venezolanos, no se ha debido de dar cuenta de que ir a la guerra contra Colombia es cavar su propia tumba, por una serie de pequeños detalles, detalles tales como que el ejercito colombiano lleva 40 años en guerra, por lo que esta mas preparado que el venezolano; y que Colombia cuenta con el apoyo de USA y de la mayoría de la comunidad internacional. Pero vamos como ya he dicho antes, es un pequeño detalle que como cualquier persona puede entender no tiene ni la mas mínima importancia.
Pero bueno que si el gorila no se ha dado cuenta mejor, por que con un poco de suerte acaba sentando en el banquillo de algún tribunal, y lo retiramos de la circulación como retiramos las pesetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario